El algoritmo de inteligencia artificial integrado en cámaras de videovigilancia de Dahua Technology fue considerado uno de los más eficientes en la prueba FVRT 1:1 por el NIST, que consiste en comparar un rostro con imágenes o fotos de documentos oficiales.

bbva reconocimiento facial pago

 

El sistema de reconocimiento facial de Dahua Technology fue considerado el sexto más eficiente en la prueba Face Recognition Vendor 1:1 (FRVT) por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). La agencia gubernamental no reguladora, que está vinculada al Departamento de Comercio de Estados Unidos, hace pruebas y mediciones de productos y servicios que utilizan algún tipo de tecnología. La prueba FVRT 1:1 evaluó la efectividad del algoritmo al comparar un rostro con una imagen, con fotos oficiales como por ejemplo visados de pasaporte duplicados e identificaciones de personas perdidas. Aunque el algoritmo de Dahua está integrado en cámaras de monitoreo, su rendimiento ha superado incluso a los sistemas que se ejecutan dentro de grandes servidores.

En el estadio multiuso Allianz Park, en São Paulo, este sistema de tecnología de punta con inteligencia artificial y análisis de datos integrados garantiza la seguridad de miles de personas en juegos de fútbol, espectáculos y eventos corporativos. 

Las más de 160 cámaras instaladas ofrecen una mayor eficiencia y precisión al trabajo del equipo de seguridad de Allianz Parque y pueden integrarse en la base de datos del equipo de seguridad pública, lo que ayuda, por ejemplo, a prohibir la entrada de fanáticos que se han involucrado en peleas o que son buscados por la justicia.

"La posición destacada de Dahua Technology en este ranking refleja las inversiones de P&D de la compañía en las áreas de inteligencia artificial, que han sido aplicadas a nuestros productos, especialmente a la tecnología de reconocimiento facial", dice Adriano Oliveira, gerente de producto de la marca en Brasil.

Centrados en la misión de hacer del mundo un lugar más seguro e inteligente, actualmente más del 10% de los ingresos globales de la compañía son dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías. 

El departamento de innovación de esta multinacional de videomonitoreo hace a menudo estudios regionales para presentar productos de vanguardia para mercados que requieren alta tecnología y soluciones personalizadas. 

En Brasil la empresa es una referencia en el área de proyectos de alto rendimiento y atiende a grandes sociedades y municipios.

 

Tomado de: www.tecnoseguro.com